Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Termina el partido en Vallecas. El Athletic ha tumbado al Rayo Vallecano gracias a la puntería de Oihan Sancet: fue salir al campo el navarro y que los bilbaínos remontaran el encuentro frente al cuadro madrileño. Hay felicidad entre los jugadores de Ernesto Valverde y también en la grada. Suena el pitido del árbitro y los profesionales rojiblancos, en Vallecas de negro, se dirigen a la hinchada para celebrar el triunfo.
Dos niños que soñaban con la camiseta de su ídolo, pero solo uno pudo cumplirlo 🥹@Williaaams45, @AthleticClub… hacedlo posible ❤️#Super8 pic.twitter.com/TKJ4A2rEmx
— DAZN España (@DAZN_ES) December 2, 2024
Entre el público, dos peticiones de camiseta para Iñaki Williams. Son dos niños con sus padres, que portan una pancarta dirigida al número '9'. Pero el mayor de los hermanos Williams solo se la puede entregar a uno, como se puede ver en un vídeo publicado por DAZN. El otro chaval se queda triste, su aita le intenta consolar, le da un beso, parece explicarle que no pasa nada. De hecho, el pequeño, desilusionado, toca la prenda que ha recibido su compañero en la grada. Se marcha apenado.
Noticia relacionada
Iñaki Williams, un ejemplo a seguir en su relación con la hinchada, se da cuenta de lo ocurrido al ver el documento publicado por la cadena de televisión. Y através de Instagram lanza una petición: «Necesito ayuda Athletic. Vamos a hacer felices a este niño y a su aita».
El internacional con Ghana espera que este pequeño reciba un regalo de Navidad por adelantado. Williams sabe la importancia de estos gestos y, por eso, se ha lanzado a la búsqueda de estos aficionados del Athletic. Un gesto digno de admiración.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.