JON GARAY
Lunes, 3 de diciembre 2018
Tenía Ganea una oportunidad de oro esta noche frente al Levante. Cuando todo indicaba que el hombre elegido para ocupar la banda izquierda del Athletic en el Ciutat de Valencia sería De Marcos con Capa en el otro ala, Berizzo apostó por ... el rumano Ganea, que se estrenaba en Liga tras hacerlo el miércoles en Copa. No lo estaba haciendo mal hasta que en el descuento del primer tiempo, cometió una inocente falta junto a la banda derecha. No era necesaria en absoluto. Para su desgracia, el centro acabó convirtiéndose en el gol de Chema que adelantó a los levantinistas.
Publicidad
La segunda parte no sirvió para enderezar el mal rumbo que había tomado su estreno. De hecho, nada más arrancar recibió un golpe de Roger que le obligó a retirarse en camilla. El rumano se echaba la mano al costado por el fuerte choque recibido. Según el parte médico hecho público por el club, sufre una «contusión costal en el tórax inferior derecho» y queda pendiente de evolución. Un debut poco afortunado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.