ELCORREO.COM
Martes, 13 de enero 2015, 17:54
Hasta el domingo Toquero era un jugador práctiamente invisible para Valverde. El delantero vitoriano apenas había disputado un puñado de minutos en dos partidos de Liga: en Vallecas había saltado al campo en el 90 y en San Mamés, ante el Celta, lo había hecho ... en el 81 sustituyendo a Rico. Dos únicas presencias -además de la de Borisov en Champions (también testimonial)- que dejaban a las claras el papel marginal del '2' esta temporada. Pues bien, el domingo, casi tres meses después, el atacante regresaba a una convocatoria. Comenzó el partido ante el Elche en el banquillo, pero con el 0-2, el técnico rojiblanco tuvo que apostar por él y San José en busca de una reacción que permitiera soñar con una remontada imposible. Valverde reconoce ahora que pese a no haber contado "demasiado" con Toquero, "es un jugador que considero un revulsivo, sobre todo en casa". El técnico rojiblanco ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de Copa. Preguntado también por Beñat, 'Txingurri' ha admitido que el de Igorre "ha perdido papel protagonista". No obstante, considera que se trata de "una situación circunstancial", ya que sigue contando con el centrocampista.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.