Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Domingo, 11 de enero 2015, 20:26
La derrota rojiblanca de este domingo ante el Elche no ha estado exenta de polémica. El primer gol de los ilicitanos hizo estallar a los jugadores y a la grada ante el árbitro. Jonathas controla el balón con el pecho y lo centra. Víctor Rodríguez ... recibe el esférico y lo controla también con el pecho, pero se ayuda de la mano. Lo de después, ya es sabido: chutó y marcó.
Los leones reclamaban que el tanto no debía subir al marcador puesto que el jugador del Elche había controlado el balón con la mano. Sin embargo, sus protestas no solo no fueron escuchadas, sino que tuvieron sanción. Balenziaga vio la amarilla por sus recriminaciones al colegiado y, por supuesto, el gol lo dio por válido. Pues bien, al final del choque, el protagonista de la 'supuesta' mano habló.
Ante los medios, Rodríguez admitió que se llevó el esférico con el brazo, aunque asegura que fue una acción "involuntaria". Este tanto fue el que adelantó a los ilicitanos, colistas en la Liga en San Mamés, y que supuso un duro golpe para los rojiblancos, tal y como ha confesado el técnico, Ernesto Valverde, que terminaron perdiendo por 1-2.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.