Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Asier Garitano está satisfecho con las variantes tácticas que le ofrecen las nuevas incorporaciones, que le permiten «cambiar de dibujo» en función de las necesidades de cada partido. «Independientemente de jugar en casa o fuera», remarca el técnico albiazul, que en Mallorca ... recupera el 4-4-2 con Joselu y Lucas Pérez en punta. El delantero coruñés, ausente en Sevilla por lesión y suplente en el derbi ante el Eibar regresa al once, del que se cae Manu García. El capitán, titular en 18 de las 23 jornadas ligueras, no empezaba un partido en el banquillo desde el 30 de noviembre, en la jornada 15, ante el Real Madrid, y ha disputado completos los últimos ocho encuentros del conjunto albiazul.
Es la única novedad respecto a la alineación que el técnico de Bergara puso en liza en el duelo ante los armeros, saldado con una victoria por 2-1 tras una buena segunda mitad. Pacheco estará protegido en Son Moix por una línea defensiva que se afianza (Ximo Navarro, Laguardia, Magallán y Duarte) y Camarasa cogerá la batuta del centro del campo escoltado por Fejsa, con Aleix Vidal y Burke en las bandas en busca de los espacios que puedan habilitar en el área a la dupla gallega. Es el tercer partido seguido como titular del escocés.
Noticia Relacionada
En el banquillo esperan su oportunidad Aritz Castro (p.s.), Martín, Ely, Pere Pons, Manu, Borja Sainz y Edgar Méndez. Con las bajas por lesión de Tomás Pina y Roberto Jiménez, se quedaron en Vitoria por decisión técnica Tachi, Rafa Navarro, Adrián Marín, Ismael y Luis Rioja, que, tras ser uno de los habituales en la primera vuelta liguera, encadena su segunda jornada consecutiva fuera de la lista de 18.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.