
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Si la kalejira de cientos de aficionados vitorianos ha marcado la previa del partido, el recibimiento al equipo albiazul ya dentro del campo también ha estado a la altura. Una jornada especial para Mendizorroza tras muchos días sin ver al equipo tenía que ser memorable.
Para la ocasión los protagonistas han sido el confeti y una pancarta en el fondo de animación. Confeti de color albiazul que la citada grada ha lanzado al aire cuando el equipo vitoriano ha saltado al campo. Y una pancarta con una declaración de intenciones: «Hegalak astinduz garaipenera», 'agitando las alas hacia el triunfo'.
Noticias relacionadas
La mejor forma de calentar Mendizorroza en una jornada especialmente fría en lo meteorológico. Aunque los primeros compases del partido no ha ayudado. El gol del Rayo en un saque de esquina pésimamente defendido a puesto al Alavés en desventaja en el minuto 2.
Durante el partido la grada de Mendizorroza ha recuperado también una proclama habitual contra el potencial traslado del estadio. Aunque esta vez ha incorporado una novedad. Ante la incertidumbre que golpea también a la afición rayista sobre el futuro de su casa, el cántico ha sido diferente. «De Mendi y de Vallecas no nos moverán», han gritado ambas aficiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.