

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El del Rayo Vallecano no es un partido más. La afición del Deportivo Alavés sabe que el equipo albiazul necesita tener la energía al máximo ... para afrontar un encuentro clave en la lucha por la permanencia. Por eso la hinchada vitoriana ha querido subir el volumen de su apoyo ya incluso en la previa del choque ante el bloque madrileño.
Una jornada festiva, presidida por las buenas relaciones entre ambas aficiones, y con una kalejira en la que centenares de aficionados albiazules han mostrado su completo apoyo al equipo. Un 'corteo' de excepción, con cánticos, aplausos, banderas y muchas ganas de dar todo el apoyo a la plantilla del Chacho Coudet.
Desde Ariznabarra, a través de la calle Rosalía de Castro y hasta las puertas del estadio de Mendizorroza, donde poco a poco los aficionados han ido ocupando su espacio en la grada. La forma perfecta de calentar motores para darlo todo durante el partido en pos de que el bloque vitoriano sume su segunda victoria seguida en casa.
No han sido los únicos. También la afición del Rayo ha querido animar la previa del choque. No han sido pocos los hinchas visitantes que se han desplazado a Vitoria para animar a su equipo. Así, minutos antes de la kalejira albiazul, ellos también han marchado hacia Mendizorroza con cánticos y banderas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.