Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Rafa Marín aplaude a la grada. D. Alavés
Así de agradecidos se despiden los cedidos del Alavés

Así de agradecidos se despiden los cedidos del Alavés

Rafa Marín, Samu Omorodion, Giuliano Simeone, Ianis Hagi y Álex Sola vuelven a sus clubes tras un año «inolvidable» en Mendizorroza. Alguno de ellos puede seguir la próxima temporada

Iñigo Miñón

Vitoria

Martes, 28 de mayo 2024, 11:32

La temporada se acaba y el Deportivo Alavés se despide de los jugadores que han jugado cedidos esta campaña en el equipo babazorro. Rafa Marín (Real Madrid), Álex Sola (Real Sociedad), Ianis Hagi (Glasgow Rangers), Giuliano Simeone y Samu Omorodion (Atlético) vuelven a sus clubes de origen. Los tiempos lógicos. El tiempo dirá si alguno sigue vistiendo de albiazul el próximo curso.

Noticia relacionada

Giuliano es el que más opciones tiene. El Alavés ya se lo ha hecho saber al jugador y al Atlético, que también ven con buenos ojos la prolongación del préstamo. También está abierta la posibilidad de Álex Sola, aunque eso dependerá en gran medida de la pretemporada y el hueco que pudiera tener en la Real. Más complicada, rozando la utopía, es la continuidad de Rafa Marín y Samu, cuyo gran rendimiento en Mendizorroza ha despertado el interés de clubes europeos importantes. Hagi volvera al Rangers, aunque su futuro apunta a Turquía.

Y los jugadores también se han despedido, a través de las redes sociales. Muy agradecidos por lo que ha sido un espectular año de crecimiento en sus incipientes y prometedoras carreras. «Me habían explicado lo bonito que es jugar en el Alavés, pero... Se quedaron cortos. Este año no lo voy a olvidar. Este club es una familia y ese espíritu nos ha permitido crecer, sufrir juntos y competir. Gran temporada, por clasificación y por fútbol. Enhorabuena, equipo», escribió el central andaluz.

Samu y Hagi fueron más escuetos. «Gracias por todo, Alavés. Siempre en mi corazón», decía el delantero. «Glorioso, fue un placer», apuntaba el rumano. El argentino, por su parte, se despedía con un vídeo que repasaba un año complicado para él, con imágenes que repasaban desde la recuperación de su grave lesión hasta su primer gol en Primera División.

«Termina una temporada diferente. Crecí como persona pero también como profesional. Todo mi agradecimiento a los que me apoyaron y creyeron en mí. Espero que hayan podido disfrutar igual que yo. Abrazo grande, amigos», apunta Giuliano, quién sabe si en lo que es un 'hasta luego'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Así de agradecidos se despiden los cedidos del Alavés