Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Abdel Abqar debutará con la selección de Marruecos en unos días. El central albiazul, el mejor zaguero del Deportivo Alavés esta temporada, ha entrado en la convocatoria de la revelación del último Mundial para los amistosos que disputará a finales de este mes contra las ... selecciones de Brasil y Perú.
Será el estreno como internacional absoluto del zaguero, que acaba de cumplir 24 años. Sí que tiene experiencia en varios equipos de categorías inferiores, pero será ahora cuando tenga la oportunidad de dar el gran salto. En su primer año como profesional ha disputado 27 partidos y es una pieza indispensable para Luis García.
Noticia Relacionada
La buena noticia, eso sí, supone un revés para el equipo vitoriano. Porque la Segunda División no se detendrá en el próximo parón internacional. Así, causará baja segura en el encuentro contra el Tenerife del sábado 25 de este mes. Ese mismo día se disputa en Tánger el Marruecos-Brasil. El martes 28 el combinado norteafricano se enfrentará a Perú, aunque lo hará en Madrid, en el Civitas Metropolitano. Así, el regreso de Abqar podrá ser rápido y sin comprometer su presencia en el siguiente encuentro albiazul.
Pero contra el Tenerife el Alavés se queda con solo dos centrales de la primera plantilla. Además de la ausencia de Abqar tiene la de Maras, con una lesión de rodilla concretada este lunes con los peores pronósticos posibles. Ha sido operado de una rotura del menisco interno de su rodilla derecha y se perderá lo que queda de temporada. Así, solo tiene a su disposición a Sedlar y Laguardia. Tendrá que recurrir al filial para apuntalar esa parcela.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.