JOSÉ AHUMADA
Jueves, 26 de diciembre 2013, 15:15
Siempre se ha dicho que Naty Abascal es a España lo mismo que Ines de la Fressange a Francia: un icono de la moda y un referente para quienes persiguen la esencia de la elegancia. Pero ahora parece que a la sevillana se le ha ido la mano al llevar adelante esa equivalencia a propósito de la reciente publicación de su manual de estilo '100% Naty'. Cada vez son más las voces que la acusan de copietear sin misericordia 'La Parisina', la obra que con idéntico objetivo sacó a la venta hace un año Ines de la Fressange. Y es que no solo el aspecto exterior de los dos volúmenes resulta sospechosamente parecido, algo que podría justificarse por el hecho de que ambas comparten editorial (Grijalbo): también en su interior abundan las coincidencias.
Publicidad
«Stop al look total: ¡hay que mezclar!», exclama Ines, y Naty aconseja: «No practiques el look total, es contraproducente». Dice la primera que «sea cual sea la talla de tu busto, no llevar sujetador es siempre un error», a lo que se suma Naty, que opina que «sea cual sea la talla de tu pecho, ¡no llevar sujetador siempre es un error!». Sucede otro tanto con la mezcla de estilos, el odio a los sostenes de tirantes transparentes, la forma de llevar la gabardina, de usar la americana...
De momento, Naty no ha abierto la boca para confirmar o desmentir que se ha 'inspirado' en los gustos de Ines. Siempre podrá decir que la moda es un lenguaje universal que no entiende de fronteras, y que ella es estilosa aquí... y en Francia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.