MARTA GOIKOETXEA
Miércoles, 23 de octubre 2013, 02:47
El frontón de Amorebieta servirá de escenario al último montaje de la compañía de danzas donostiarra Argia el sábado a las ocho. El antropólogo y folclorista Juan Antonio Urbeltz dirige 'Beste Berri', que destaca por su vistosa puesta en escena, su nivel de calidad y amplio despliegue humano. Casi un centenar de dantzaris guipuzcoanos y navarros, músicos y técnicos darán vida al espectáculo, que tiene como punto de partida los bailes y coreografías asociados a la fiesta de Corpus.
Publicidad
«Es un lujo increíble para el municipio y esperamos que los zornotzarras disfruten tanto como lo hacemos los amantes de nuestra cultura», comentaron Arantza Gerediaga y José María Agirre, del grupo de danzas local, Udabarri, que realiza la labor de anfitrión.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.