L. G.
Martes, 27 de agosto 2013, 02:48
El duro momento de colgar las botas podría llegar de forma prematura para el ex azulgrana Iñigo Vélez de Mendizabal (15-03-1982, Vitoria), que pese a contar con solo 31 años ve cómo las lesiones no le permiten rendir al nivel que él mismo se exige.
Publicidad
El último episodio que ha vivido le ha abierto los ojos. Había recuperado la ilusión tras haber fichado por el Guadalajara tras abandonar el Xerez, pero no superó el reconocimiento médico y el jugador no dudó en ser él mismo el que propusiera la rescisión del acuerdo con el club manchego.
No al Toledo
El vitoriano, que militó en el Eibar entre el 2004 y el 2007, tuvo una lesión de rodilla la temporada pasada de la que parece no haberse recuperado. Según informan desde el Deportivo Guadalajara, fue el propio Vélez quien vio que no iba a estar al 100% de capacidad pese a que en un principio creyó lo contrario y decidió por sí mismo no seguir adelante. Desde la entidad morada apuntan también a que pudiese dejar el fútbol profesional después de este contratiempo. De hecho, el Toledo le tanteó pocas horas después, pero obtuvo la negativa por respuesta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.