
L. G.
Jueves, 18 de julio 2013, 04:15
Manuel Castellano Castro, conocido como Lillo (Aspe, Alicante 1989), ya está buscando piso en Eibar tras estampar su firma en el contrato que le convierte en nuevo jugador azulgrana. El desparpajo y la seriedad que exhibió en los dos partidos de play-off que disputó ante el Eibar convencieron a Garitano para que solicitara su fichaje. Pese a contar con solo 24 años, tiene un notable currículum. Formado en la cantera del Valencia, conjunto con el que llegó a debutar en Primera División el 21 de marzo del 2010, ha pasado por las filas del Murcia, dirigido entonces por Javier Clemente, Almería B y Alcoyano, donde ha militado en las dos últimas campañas.
Publicidad
También cuenta con una dilatada experiencia como internacional en todas las categorías inferiores del combinado estatal, con el que, además, ha disputado dos Eurocopas, una sub-17 y una sub-19.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.