RUTH QUEVEDO
Sábado, 27 de abril 2013, 03:05
Ortuella acogió ayer la presentación de una nueva iniciativa solidaria. El colectivo de personas mayores del PNV, Helduak Elkartea, dio a conocer la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos. Así, los voluntarios entregarán la comida a Cáritas Diocesana de Bilbao para cubrir las necesidades de las personas sin recursos que utilizan sus comedores sociales en Bizkaia. Los interesados en colaborar podrán contribuir mediante la entrega de alimentos no perecederos en el local de la calle Catalina Gijaba 22 del municipio minero, que estará abierto desde el 30 de abril hasta el 14 de junio. El horario será de martes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00.
Publicidad
La medida incluye, además, la realización de donativos económicos que serán entregados a las familias de la localidad en situación de necesidad a través de Cáritas parroquial. «Invitamos a todos los vecinos de Ortuella a tomar parte. Por encima de cualquier tipo de diferencia, hoy debemos unirnos bajo una premisa esencial: arrimar el hombro para que podamos salir adelante. Había que hacer algo por y para el pueblo», destacaron Mario Domínguez y Carlos Galán en representación de la organización.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.