PPLL
Viernes, 12 de abril 2013, 19:57
La Policía de Dubai ha comenzado a patrullar en un Lamborghini Aventador, que cuesta 420.000 euros, para «reforzar la imagen de lujo y prosperidad» del emirato. El deportivo, de color blanco y verde, se dejará ver por las inmediaciones de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach, pero no perseguirá a los numerosos 'locos del volante' del pequeño Estado.
Publicidad
La apuesta por este vehículo se ve como una señal de la salud económica de este pequeño estado petrolero tras la crisis que sufrió en 2008 a raíz de la caída brutal del sector inmobiliario. El parque móvil de la Policía de Dubai está integrado principalmente por potentes vehículos de marca alemana y 4x4 japoneses.
Recientemente, la Policía de Dubai anunció la introducción de vehículos de patrulla de marca Camaros, del fabricante alemán Chevrolet, en las grandes autopistas que rodean la ciudad donde algunos ricos conductores ponen a prueba la velocidad que pueden alcanzar sus vehículos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.