E. M.
Miércoles, 5 de diciembre 2012, 03:16
Publicidad
Carlos López y Eskubeltz Eskaut Taldea recibieron la tarde del lunes el reconocimiento a la persona y entidad voluntaria del año respectivamente, concedidos por la asociación de entidades voluntarias, Sarekide, en un acto celebrado en el Polideportivo de Fadura. Familiares de Carlos López acudieron a recoger el premio, por encontrarse ausente. Dicho vecino colabora con la asociación Argia, desde hace 9 años, en las actividades ocupacionales de apoyo a personas con enfermedad mental grave y en la dirección del coro, además de ofrecer clases, crear una biblioteca y acompañar al equipo de futbito, como entrenador y jugador. También es voluntario de Amiarte y de Misiones Diocesanas.
Desde 1991
Por su parte, el grupo Eskueltz Eskaut taldea trabaja desde 1991 con jóvenes, de entre 8 y 18 años de edad, en el ámbito del tiempo libre, con los objetivos, entre otros, de crear personas comprometidas con la sociedad y educar de forma integral a las personas. En la actualidad, cuenta con 14 personas voluntarias. El reconocimiento de los voluntarios del año es una forma de premiar el trabajo de estas agrupaciones, que se han reorganizado bajo el paraguas de Sarekide, la antigua Fegevol.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.