PPLL
Domingo, 20 de mayo 2012, 04:07
Publicidad
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres - Dulce , ha dado orden al fiscal jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, para que se depuren «todo tipo de responsabilidades penales que pudieran derivarse de la gestión de las cajas de ahorro» y se examine, entre otros asuntos, «si la percepción de determinadas cantidades indemnizatorias pudieran estar incursos en algún tipo delictivo». Así lo aseguró ayer a Europa Press el fiscal general, quien calificó de «varias y variadas» las investigaciones abiertas, algunas correspondientes a diligencias de investigación incoadas por Anticorrupción y otras ya judicializadas. Entre los organismos investigados, aclaró, no se encuentra «de momento» Bankia, aunque «otra cosa es que pueda haberlo en el futuro» , ni tampoco el gobernador del Banco de España.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.