A. LORENTE
Viernes, 27 de abril 2012, 04:18
Publicidad
La dura crisis económica ha puesto en duda todo lo relacionado con los servicios públicos. ¿Qué servicios se deben prestar con el impuesto de todos? ¿Qué es de interés general? Estos interrogantes giran en torno al futuro de Naturgolf, la sociedad de la Diputación encargada de gestionar las instalaciones públicas de Izki Golf, integrado por los campos de Urturi -dieciocho hoyos- y Lagrán -nueve-. «A mediados del próximo año llegará el momento de analizar la situación y decidir cuál es el peso que lo público debe tener en un servicio como éste», recalcó ayer el diputado de Promoción Económica, Luis Viana, que acudió a las Juntas para presentar el estudio sobre el futuro de Naturgolf, desvelado por EL CORREO el pasado día 6.
Entre sus objetivos, uno destaca sobre el resto: realizar una campaña publicitaria fuera del territorio alavés para ganar usuarios y poder reducir un 23% el déficit actual de algo más de 600.000 euros anuales. Se habló de Madrid, pero tanto la peneuvista Arantza Zenarrutzabeitia como la juntera de Bildu Lorena López de Lacalle insistieron «en mirar también a Iparralde y Hegoalde».
Desde el PSE, Cristina González se mostró muy crítica con la gestión pasada y pidió que se impulsen nuevas fórmulas para dar a conocer el proyecto que vayan de la mano del sector turístico y hotelero.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.