S. EGUÍA
Miércoles, 4 de abril 2012, 11:02
Publicidad
Fernando Aránguiz, teniente de alcalde de Vitoria, se enfundó ayer el delantal para participar en un original taller culinario. De la mano del cocinero Josean Merino, gerente del restaurante MarmitaCo, Aránguiz y unos improvisados 'cocinillas' de la prensa local aprendieron a elaborar alguno de los platos que componen el nuevo menú 'Gastro Green', que el local de la avenida Judimendi ha elaborado con la colaboración de UAGA (el sindicato agroganadera de Álava), ayer representada por Yolanda Urarte.
«La enogastronomía es uno de los puntos fuertes de la provincia -señaló Aránguiz-. Y proyectos como estos representan el espíritu green en su más puro sentido: implicación con la innovación y los productos locales, probando que se puede ser el número uno y respetar y cuidar el Medio Ambiente». En ese sentido, Merino destacó que el menú se basa «en los ingredientes propios de cada estación, el cultivo de kilómetro cero y ser respetuosos con el entorno».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.