A. C.
Lunes, 5 de marzo 2012, 03:18
Publicidad
La situación en la parte alta de la tabla, cuando menos en lo que más interesa a los rojillos, poco cambia. El equipo que intenta dar caza a los de Pouso es la Ponferradina y, a priori, ayer no parecía el día para que cediera terreno puesto que recibía en El Toralín al colista, el Lemona. Y los vizcaínos presentaron batalla pero al final de los noventa minutos acabaron cediendo y el marcador de 2-0 para los bercianos hace que las distancias con el líder sean las mismas. Entre el primero y el segundo sigue habiendo cuatro puntos de diferencia.
Tampoco desaprovechó la oportunidad de seguir entre los cuatro primeros el Eibar. Ayer los armeros se enfrentaron al Guijuelo y vencieron los locales por la mínima (2-1); un resultado que les permite sumar ya 50 puntos; a nueve del Mirandés, eso sí, pero con dos más de diferencia sobre el Amorebieta que el sábado sólo pudo empatar sin goles con el Real Unión.
El Sestao quería distanciarse del Osasuna, pero el duelo de Pamplona se decantó del lado de los rojillos (3-1) y los dos equipos suman 40 y están en la zona templada. Ahí sigue la Gimnástica que empató a 1 con el Athletic y el Zamora que se impuso a domicilio (0-2) a la Arandina. Los burgaleses son los que se meten en problemas pues ocupan plaza de descenso con 27 puntos. También ahí está el Burgos con tan sólo 19, pese a que ayer protagonizara la sorpresa de conseguir empatar (1-1) ante el Salamanca en El Helmántico. Los charros perdieron una buena oportunidad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.