
PPLL
Sábado, 21 de enero 2012, 03:27
Publicidad
La cadena de decoración y muebles Ikea cerró su ejercicio 2010-2011, culminado el 31 de agosto, con un beneficio neto consolidado de 2.966 millones de euros, lo que representa un incremento del 10,3% respecto al año fiscal precedente, y con unas ventas de 24.700 millones, un 6,9% más, según el informe anual publicado ayer por la multinacional sueca. «A pesar de las dificultades económicas, hemos mantenido un crecimiento estable y la rentabilidad», destaca el grupo, que detalla que las ventas crecieron en casi todos los países en los que está presente, aunque de una forma destacada en Rusia, China y Polonia, y que ganó cuota en casi todos los mercados. En términos comparables, las ventas crecieron un 2,7%. A pesar de la escalada de las materias primas, Ikea continuó recortando precios, con una bajada media del 2,6%
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.