
PPLL
Miércoles, 7 de diciembre 2011, 03:39
Publicidad
Han pasado nueve años desde que el euro entrara en los hogares españoles, pero son muchos los que se resisten a abandonar la peseta y guardan en casa muchas de estas monedas. La prueba es que, en apenas quince días, la asociación de comerciantes de la calle Gorbea ha recaudado más de un millón y medio de ellas. La iniciativa forma parte de su campaña 'Vuelve la peseta' que arrancó el 15 de noviembre y se prolongará hasta el día 30. «Estamos contentos. Muchos vitorianos han aprovechado esta oportunidad para hacer sus compras de Navidad y pagar con las pesetas que tenían por casa», valoró Victor Manuel Ibáñez, tesorero del colectivo que el año pasado estrenó esta cita y recaudó hasta cinco millones de las viejas monedas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.