J. M. A.
Sábado, 26 de noviembre 2011, 03:39
Publicidad
El Balonmano Barakaldo disputará esta tarde (19 h.) el segundo partido consecutivo en Lasesarre. Hasta ahora los de Txanpi Rivero han saldado con victorias y buen juego todos sus compromisos como anfitriones y quieren prolongar esa trayectoria contra el Pozoblanco. Son conscientes de que estos dos puntos le acercarían a su primer objetivo, la permanencia. Los auriazules, sin embargo, no se fían de la condición de colista del conjunto cordobés, que ha tenido que reducir presupuesto para confeccionar la plantilla. Pese a ello cuenta con un grupo joven, con proyección y calidad.
El derbi vizcaíno que enfrenta al Calmec Barakaldo y al Amazsa Urdaneta en Lasesarre (16.45 h.) servirá de encuentro telonero para el primer equipo. Los de Juanki Rodríguez necesitan ganar a un rival directo en la lucha por la permanencia, aunque los de Loiu siempre se muestran dispuestos a sorprender.
El Trapagaran viaja a Rentería esta tarde (19.30 h.) para enfrentarse al Ereintza, segundo clasificado y uno de los equipos más en forma. El cuadro minero llega a esta cita tras perder por la mínima ante el líder Zarautz, pero consciente de que debe mantener una alta intensidad defensiva. Por su parte, el Zuazo Barakaldo visita esta tarde (17.30 h.) al Aiala Zarautz.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.