J. M. ALONSO
Viernes, 28 de octubre 2011, 04:23
Publicidad
El Balonmano Barakaldo luchará en esta jornada por romper con su trayectoria como visitante. En los tres primeros viajes, todos de largo recorrido, saldó sus partidos con derrotas. Mañana el viaje será más corto y la ambición mucho mayor. Los vizcaínos se desplazarán hasta Santander para enfrentarse al Adelma Sinfín en el polideportivo de La Albericia (17.15 h.). Los colegiados valencianos Bohigas y Castañer dirigirán este emparejamiento.
Mientras los de Txanpi Rivero siguen una trayectoria impoluta en Lasesarre, los desplazamientos se han convertido en un quebradero de cabeza. La victoria a domicilio en la Copa de Euskadi ante el Bidasoa debe servir para que los auriazules hagan el ejercicio mental de saberse capaces de ganar también como visitantes.
El equipo baracaldés ha entrenado sin tiempo para paladear su triunfo en la máxima competición autonómica. Su trabajo ha mantenido la rutina de otras jornadas, aunque pendiente de la enfermería. La mayor preocupación radica en saber si Llamazares, que se lesionó el tobillo en el último encuentro en Lasesarre, podrá jugar en Santander. Por otro lado, Mikel García ya ha empezado a entrenar y ocupará una plaza en el banquillo, al igual que el junior Piritz.
El Adelma Sinfín es un equipo confeccionado por el exjugador y exentrenador del Barakaldo, Juan Domínguez. Sin embargo, debido a sus ocupaciones profesionales ha tenido que dejar el banquillo en manos de Rodrigo Reñones, otra figura del balonmano español. Este cambio no ha variado su objetivo, que no es otro que luchar por el ascenso. Para ello cuenta con un grupo muy fuerte, con las incorporaciones de Petricheev y Kraucevicius.
Publicidad
Rivero asegura que este partido no es de su guerra porque «ellos tienen otro objetivo. Vamos a ir tranquilos y a hacerlo lo mejor posible».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.