Borrar
Alfonso Díez y Cayetana, tras la ceremonia.
Noche de bodas en la finca El Carpio de Córdoba
GENTE

Noche de bodas en la finca El Carpio de Córdoba

La duquesa de Alba y Alfonso Díez se refugian en la intimidad para pasar su primera noche de casados

PPLL

Viernes, 7 de octubre 2011, 10:05

La duquesa de Alba y Alfonso Díez han entrado en la zona oscura después de su boda en Sevilla. Después de permanecer expuestos a los focos y las cámaras durante buena parte de la jornada, la pareja se refugió en la intimidad para pasar la noche de bodas. Para ello escogieron una finca agrícola que la duquesa tiene en Córdoba. Se trata de El Carpio, una propiedad que Cayetana solía frecuentar cuando estaba casada con su anterior marido, el exjesuita Jesús Aguirre.

La pareja tenía también intención de acercarse a Madrid para hacer una visita a Eugenia Martínez de Irujo, la hija menor de la duquesa, ingresada en una clínica debido a una varicela. La duquesa de Montoro fue una de las grandes ausentes en la ceremonia. El otro fue su hermano Jacobo, conde de Siruela, quien declinó la invitación de su madre, molesto aún con las palabras que la aristócrata había dedicado a su esposa, la periodista Inka Martí, y se inventó un viaje ineludible a París. La llamó algo así como «mala y mentirosa»

Carmen Tello, madrina de la ceremonia y gran amiga de la duquesa, dijo ayer en 'El programa de Ana Rosa' que la boda transcurrió de forma «muy armoniosa» y que los hijos estuvieron «muy contentos y cariñosos» con los novios. La también mujer de Curro Romero aseguró además que a Cayetana y Alfonso se les veía felices y tranquilos. «Él estaba muy pendiente de ella y la miraba mucho para ver si se encontraba tranquila». El exfuncionario palentino, continuó la madrina de la ceremonia, se mostró muy emocionado durante la homilia que pronunció el sacerdote, que versó en torno al amor. Tello aseguró por último que no observó tiranteces entre los hijos de la duquesa y los novios. «Estuvieron todo el rato muy tranquilos y súper cariñosos con ellos».

La boda, como no podía ser menos, multiplicó las audiencias de los espacios del corazón. 'El programa de Ana Rosa' marcó un 21,4% de cuota de pantalla y 'Corazón', de Anne Igartiburu, rozó los 2,5 millones de espectadores y batió récord de audiencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Noche de bodas en la finca El Carpio de Córdoba