Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. G.
Viernes, 22 de julio 2011, 04:30
El baile de altas, bajas y fichajes continúa y así va a ser también en todos los equipos durante el próximo mes de agosto. De momento, un ex rojillo que no sigue esta temporada en las filas mirandesistas después de haber pertenecido al club las dos últimas campañas ha recalado en su tierra. Pablo Morgado jugará este próximo año futbolístico en el Huracán Valencia.
Apenas ha contado con minutos en las dos temporadas que ha militado en la entidad rojilla, así que se confirmaba como una de las bajas para la próxima. Morgado continuará jugando en Segunda B, en esta ocasión en un club de reciente creación.
El Huracán de Valencia, entidad fusionada (compra de derechos federativos) con el Torrellano, es de Segunda División B en la campaña 2011/12 al adquirir, junto al Mallorca B, las plazas de Alicante y Castellón en la división de bronce. El caso es que este nuevo conjunto se traslada a Manises, que es donde jugará sus partidos como local.
Torrellano es una pedanía de Elche pero con esta fusión para jugar en el Grupo III el club resultante tiene su nueva sede en la provincia de Valencia.
Y un jugador que no recalará en el Mirandés es Ander Alaña, quien supo esta semana que no pertenecía al Alavés. Aunque el propio futbolista reconoció que había cierto interés en que recalara en Anduva, finalmente ayer se anunciaba su fichaje por el Amorebieta. Su pretensión era permanecer cerca de su domicilio y así será al enrolarse en las filas del conjunto vizcaíno recién ascendido a Segunda B.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.