T. I.
Martes, 14 de junio 2011, 04:37
Publicidad
Las alegrías para los equipos de waterpolo de los claretianos llegan a pares esta temporada. Primero fue el equipo senior de Askartza el que consiguió mantener la categoría en Primera División. Ahora le ha tocado el turno a los infantiles, que se han clasificarse para el Campeonato de España por clubes. La cita se celebrará en julio en la localidad catalana de Manresa. Al frente de los niños estará Joan Albella, el entrenador del primer equipo la pasada temporada, e Isusko Arias. Este último aseguró que el conjunto ha cumplido «con creces otro de los objetivos marcados».
Arias apuntó que ha sido «todo un premio para el combinado infantil». Máxime, cuando llega en la primera temporada de Albella al frente del Askartza tras el sobresaliente trabajo realizado en Manresa y con el objetivo prioritario de fomentar el trabajo de cantera.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.