L. G. B.
Martes, 19 de abril 2011, 04:36
Publicidad
El Arrate no pudo agradecer el masivo apoyo de la afición albiazul con una victoria ante el CAI Aragón (23-31) que le habría servido para dar un paso casi definitivo hacia la permanencia, pero la abultada derrota que cosechó el Toledo en la cancha del Valladolid (44-21) mantiene la situación clasificatoria tal como estaba, pero con una jornada menos para el final. Los eibarreses mantienen los dos puntos de distancia más el gol-average a favor respecto a los manchegos a falta de cinco jornadas para la conclusión.
El Arrate acumuló demasiados errores en los lanzamientos ante un rival ya de por sí muy duro, pero Julián Ruiz lamenta que la actuación arbitral, especialmente en los primeros minutos de la segunda parte desequilibrara aún más la balanza. «Tuvimos muchos errores de lanzamiento, pero en los diez primeros minutos de la reanudación el arbitraje hizo que el partido se decantara a favor del CAI».
El preparador cántabro mostró se mostró complacido por la entrega de los jugadores, entre los que estaban los canteranos Asier Larrañaga, Aitor Telletxea y Eneko Garetxana. «Estoy contento de cómo pelearon y de cómo estuvimos en defensa».
Le quedó la pena de no haber correspondido con un buen resultado al gran apoyo que recibieron desde la grada. «El polideportivo presentó una muy buena imagen y por eso nos sabe mal no poderles ofrecer algún punto más en casa».
Publicidad
La escuadra albiazul está deseando certificar su continuidad en la Asobal y la siguiente opción para conseguirlo es el choque del sábado en casa del Quabit Guadalajara.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.