PPLL
Sábado, 12 de marzo 2011, 04:15
Publicidad
El PNV cierra filas con Inclán y, igual que había hecho el ex consejero de Sanidad, el grupo nacionalista en el Parlamento vasco calificó ayer de «montaje» el 'caso Margüello'. Fueron los jeltzales Nerea Antia y Eider Mendoza quienes, en los pasillos de la Cámara, interpretaron que tanto el actual Departamento de Sanidad como el PSE y el PP reaccionaron con «nerviosismo» ante las declaraciones de Inclán en las que acusaba a socialistas y populares de haber convertido la comisión parlamentaria que investiga el caso en una «tapadera» para ocultar el «fracaso» en la gestión actual de la consejería. A juicio de Antia, «no hay caso», sino una cortina de humo que «pone en riesgo a la Sanidad pública vasca, en la que los problemas se acrecientan y la calidad del servicio baja». En este sentido, se refirió a la reorganización hospitalaria en Álava, las huelgas en los PAC y el rechazo de los pediatras a aumentar el número de niños por médico.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.