M. PECIÑA
Domingo, 27 de febrero 2011, 04:12
Publicidad
El txakoli alavés está de enhorabuena porque dos de sus vinos, Xarmant, de la bodeda Arabao Txakolina, y Eukeni, de Artomaña, han recibido sendas medallas de plata en el concurso 'Vino Ciudadoso 2011'. El gerente, José Antonio Merino, se mostró muy satisfecho porque «hemos sido la denominación de origen mejor valorada en el concurso y eso viene a corroborar el hecho de que va a ser un gran año».
Los premios se hicieron públicos el viernes en el matadero madrileño de Legazpi, donde se sirvieron muestras de los vinos finalistas. El jurado destacó que «el magnífico nivel de los caldos ha hecho difícil la decisión. Hemos tenido que limitar el número de premios, porque había muchos vinos con más de 80 puntos».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.