PPLL
Domingo, 12 de diciembre 2010, 03:38
Publicidad
El presidente de EE UU, Barack Obama, condenó ayer en conversaciones telefónicas con su colega mexicano, Felipe Calderón, y el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, los «actos irresponsables y deplorables» de la página web Wikileaks, que ha filtrado cerca de 250.000 cables diplomáticos estadounidenses.
Según indicó ayer la Casa Blanca en un comunicado, Obama, que telefoneó a Calderón para felicitarle por el éxito de México en la organización de la Conferencia de Cancún contra el cambio climático, coincidió con el mandatario azteca a la hora de señalar que «esos actos irresponsables no deben distraer a nuestros países de nuestra importante cooperación». El líder demócrata se refirió a la relación entre EE UU y Turquía en los mismos términos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.