
L. G. B.
Miércoles, 17 de noviembre 2010, 03:46
Publicidad
El polideportivo de Ipurua acogió el sábado pasado la celebración del torneo Internacional de San Andrés de Judo, que reunió a 450 deportistas repartidos en 24 equipos llegados de Madrid, La Rioja, Francia, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. El evento sirvió también para rendir un merecido homenaje a Oihana Blanco, subcampeona del mundo, así como a Maider Palavecino, medalla de bronce en el Campeonato de Europa.
También vivieron su momento de gloria Ana Llantero, primera de España y participante en el Mundial cadete, Alba López, primera del ranking estatal, Ana Comontes, varias veces campeona de España y Nekane Muguruza, campeona estatal.
Después de cuatro horas de competición excelentemente organizada por el Judo Club Kalamua, los judokas eibarreses lograron 17 medallas, de las que 11 fueron de oro, seis platas y cinco bronces, lo que les llevó al segundo puesto de la general por clubes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.