
PPLL
Lunes, 11 de octubre 2010, 11:45
Publicidad
Una mujer de origen rumano, de 42 años, ha sido detenida en Valencia por matar presuntamente a su pareja, de 34, en el transcurso de una discusión y abandonarlo en un naranjal, tras recorrer unos 100 metros con el cadáver a cuestas. Al parecer, la supuesta homicida golpeó en la cabeza a su novio con una botella que le causó un corte mortal en el cuello.
Los hechos ocurrieron en el piso que ambos compartían con otros inmigrantes en Alberic (Valencia). Algunos inquilinos vieron salir a la mujer de su habitación con varias bolsas de basura; al parecer, eran pruebas del homicidio que quemó en una finca cercana. Horas después, ya de madrugada, la supuesta homicida salió del cuarto con el cuerpo de su novio «cargado a la espalda», pero fue vista por una de sus compañeras, que dio la voz de alarma.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.