M. U.
Martes, 14 de septiembre 2010, 04:35
Publicidad
Mikel Landa concluyó el domingo el Tour del Porvenir en una meritoria quinta posición. El ciclista alavés del Orbea fue el mejor nacional de la prueba francesa. El triunfo final fue para colombiano Nairo Quintana.
«La verdad es que medirme de nuevo a gente de mi edad me ha venido bien», admitió el de Murguía, quien ahora espera la llamada del seleccionador para la cita mundialista. «Creo que tengo posibilidades de estar en Melbourne, pero hay que esperar». El alavés ha realizado una destacada campaña, convirtiéndose en uno de los mejores profesionales españoles en su franja de edad.
Landa, que el año que viene vestirá el maillot de Euskaltel-Euskadi, no pudo defender el cuarto puesto en la general del Tour después de que en la contrarreloj final perdiera más de dos minutos y medio respecto al ganador. No obstante, acabó la carrera satisfecho, puesto que en sus planteamientos previos a la prueba estaba dejarse ver en lo posible.
El Mundial
El quinto puesto responde, por tanto, a sus objetivos, aunque todavía la campaña no ha terminado para él, en principio. «Ojalá pueda correr el Mundial porque eso ya sería un premio. Aunque no me conformaría con ir, estar con los mejores ya constituye un pequeño salto».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.