
E. C.
Domingo, 6 de junio 2010, 04:51
Publicidad
El Arrate trata de asumir la marcha confirmada de Dalibor Cutura, el principal emblema de la plantilla de Eibar y su jugador más determinante en la última etapa del club en la Liga Asobal.
El central serbio ha decidido aceptar la oferta por dos temporadas que le ha realizado el Reale Ademar León y así se lo ha comunicado al club en el que ha militado durante las siete últimas temporadas. Hace pocos días el vicepresidente del Arrate, José Alberto Barruetabeña, daba por zanjada la renovación del capitán albiazul, y aseguraba que el acuerdo «de palabra» alcanzado con el jugador, reafirmado con «un apretón de manos», constituía un argumento «suficiente» para confiar en su continuidad.
Sin embargo la llamada del equipo leonés, uno de los grandes de la categoría, se ha convertido en una oferta irrechazable para Dalibor Cutura a sus 35 años y ya en la última etapa de su carrera deportiva.
La marcha del estandarte del Arrate impregnó el ambiente durante la cena de final de temporada celebrada en la noche del viernes por la entidad eibarresa y el último aplauso se lo dieron sus compañeros al recoger de la mano del entrenador Julián Ruiz el trofeo al jugador más regular.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.