M. A. C.
Martes, 13 de abril 2010, 04:49
Publicidad
El día 17 el boxeo regresa a la ciudad con una velada que se desarrollará en el Pabellón del Ebro y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento.
Sobre el ring que se instalará en esa instalación municipal se disputarán un total de siete peleas, una con carácter profesional y las otras seis de categoría amateur.
Los púgiles que participarán en la velada son en su mayoría del Gimnasio Gasteiz Sport y de la Escuela Municipal de Boxeo de Miranda.
El combate estelar será el profesional y en el que se enfrentarán Aitor Celaya, del gimnasio vitoriano y el púgil rumano Daniel Enache. Es una pelea que se disputará a cuatro asaltos de tres minutos. Celaya y Enache son pesos super pluma y su enfrentamiento servirá para poner el punto y final a la velada que se celebrará en el Pabellón del Ebro desde las 20.30 horas.
Antes, y como aperitivo para los aficionados, se habrán disputado otras seis peleas. En cuatro de ellas habrá púgiles de la Escuela Municipal. Los boxeadores que representarán a la ciudad serán Alex Tacuri, de peso super ligero, Diego Tacuri que pelea en peso super welter, Samir Iroual, púgil de peso ligero y Héctor Cornejo, que buscará la victoria en una pelea de peso super welter. Todos los combates de la categoría amateur se disputarán a tres asaltos de tres minutos cada uno.
La velada boxística comenzará a las 20.30 horas y los que deseen acudir tendrán que abonar 10 euros para la entrada de general; 12 quienes opten por la zona de silla de ring y 15 los aficionados que prefieran asistir a la velada en la primera fila del Pabellón.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.