PPLL
Lunes, 29 de marzo 2010, 04:16
Publicidad
«Iré a ganar la Vuelta al País Vasco». Con esa frase se despidió Samuel Sánchez del Criterium Internacional. Espera tener en al ronda vasca (5 al 10 de abril) la fortuna que le ha esquivado este fin de semana en Córcega. «El sábado se nos fueron Fedrigo y Machado. Los demás nos quedamos mirando y, uno por otro, la casa sin barrer. Y hoy -por ayer- Rogers me ha sacado del podio», lamentó. Al final, el ciclista del Euskaltel-Euskadi ocupó la cuarta plaza, sin lugar en la foto del podio. Se hundió en la parte final de la contrarreloj. En esos 7,7 kilómetros le faltó aliento y en el resto de la carrera, suerte. No la tuvo ni al llegar a Córcega. Le perdieron la maleta en Bastia y ha pasado el fin de semana «de prestado», sin más vestuario propio que un par de zapatillas. Su próxima competición será la Vuelta al País Vasco: el objetivo primaveral de su equipo. «Meter a dos corredores, 'Samu' (cuarto) e Intxausti (décimo) entre los diez primeros de la general es una buena muestra del rendimiento del conjunto. Me queda la pena de no haber ganado el sábado. Tuvimos la ocasión», declaró Gorka Gerrikagoitia, director del Euskaltel-Euskadi.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.