PPLL
Domingo, 7 de febrero 2010, 04:01
Publicidad
Son dos de los veteranos del equipo del Zabaloetxe. Su relación con la formación de Loiu viene a través de Hassan, el entrenador del club, que conoce a ambos y no ha dudado en echarles una mano. Abdelfatteh Louajari, 25 años, formaba parte de la selección de Marruecos, y aprovechó un viaje de Rabat a París para desviarse a España. «Tengo amigos en Lérida, allí vive Ayad Lamdassem, al que conozco, y después decidí venir a Vizcaya, porque también conocía a Hassan». Ahora vive en Barakaldo y recibe una ayuda del centro.
Samina Ahbouche, 24 años, lleva tres años corriendo y también salió de Marruecos con un visado. Lleva cinco meses en Vizcaya, y está estudiando castellano. Ahora espera que Hassan revise sus entrenamientos para mejorar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.