PPLL
Domingo, 7 de febrero 2010, 04:01
Publicidad
El Hassan Oubaddi ya corría en Marruecos, y gracias a ello salió de su país con un visado rumbo a Bulgaria para competir en un cross. Nunca llegó al país centroeuropeo. «Me marché a Valencia, porque allí tenía unos amigos, y hace ocho meses me vine para Loiu», dice este joven nacido en 1991, ya mayor de edad, y que por tanto no reside en el centro. «Vive conmigo», explica Hassan, quien reconoce que enseguida vio las condiciones que tiene su pupilo para el atletismo. Su trayectoria esta temporada es espectacular. Apabulló a sus rivales en el Campeonato de Vizcaya de cross, fue segundo en Zornotza tras Abdelaziz Merzoughi, otra joya que salió de Zabaloetxe y que ahora compite en Lérida; fue tercero en el Muguerza y el pasado domingo ganó en San Sebastián.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.