PPLL
Domingo, 7 de febrero 2010, 04:01
Publicidad
Solaimane es uno de los jóvenes del club de atletismo. Nació en 1995 en Nador, y llegó al centro de Loiu en enero del pasado año. Tomó la decisión de abandonar su país por un motivo familiar. Sus padres se separaron y él decidió partir en busca de una vida mejor. Su camino hacia Vizcaya no fue sencillo. «Crucé desde Marruecos a España en barco. Primero fui a Málaga, donde estuve en un centro de acogida. Después me marché a Madrid. Allí residí en dos centros. Más adelante salí de la capital y fui a Santander». De Cantabria, Solaimane ya entró en Vizcaya, pero todavía le quedaba camino por recorrer hasta Zabaloetxe, porque antes se detuvo en Amorebieta y Arcentales. Ahora estudia en Astrabudua, y comenzó a correr «hace un mes. Nunca lo había hecho antes, y me gusta».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.