F. GÓNGORA
Viernes, 5 de febrero 2010, 03:37
Publicidad
La formación política Aralar ha vuelto a pedir que se anule o, en su caso, se suspenda temporalmente, el convenio firmado entre la Diputación foral de Álava y la UPV, que permitirá la puesta en marcha del plan director que debe «reinventar» el futuro del yacimiento romano más importante del País Vasco tras el escándalo de los grafitos falsificados.
Aralar critica a su antigua socia en el Gobierno foral, la diputada de Cultura, Lorena López de Lacalle (EA), y considera que ha actuado «con oscurantismo y prisa en busca de hechos consumados» y ha hurtado a las Juntas Generales su labor de control. Para el partido abertalez, «el asunto está en los juzgados y no se ha demostrado la falsedad de ningún grafito».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.