
EFE
Miércoles, 27 de noviembre 2013, 13:24
La Policía francesa ha desalojado a unos 550 gitanos de un campamento instalado desde el pasado mes de julio en una zona industrial del municipio de Saint-Ouen, en la periferia norte de París.
Publicidad
La delegación del Gobierno ha indicado en un comunicado que en el campamento vivían 70 niños y ha subrayado que el desalojo se ha producido sin "ningún incidente". Otras 300 personas habían abandonado el campamento voluntariamente ayer, después de que el pasado 9 de noviembre la alcaldesa de la localidad, Jacqueline Rouillon, pidiese que al Ministerio del Interior que procediera a una evacuación de urgencia.
El campamento estaba situado sobre una zona por la que pasa la red de distribución por la que circula en torno al 25% de la calefacción de la capital francesa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.