
EFE
Viernes, 13 de septiembre 2013, 18:11
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), después de que el pasado mes de agosto hablase de lo "llamativo" que le resultaba que existan personas que van a pedir ayudas "para comer" al Ayuntamiento gaditano y tengan Twitter "que cuesta dinero", ha reconocido este viernes que se equivocó, aunque ha defendido que no tiene "obligación de conocer" el lenguaje de las nuevas tecnologías, "como tampoco de teoría matemática".
Publicidad
Preguntada sobre este asunto en rueda de prensa, Martínez ha asegurado que su obligación es "con los ciudadanos", manteniendo que no tiene porqué conocer el lenguaje de Internet y de las redes sociales.
"Me he equivocado porque no domino ese lenguaje técnico", incide la alcaldesa, que argumenta que "de ladrillos, de obra civil y materiales de construcción sé todo porque para eso me formé", pero de nuevas tecnologías "sé lo justito", reconoce preguntándose si eso es "un problema o un delito".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.