
ATLAS
Martes, 5 de marzo 2013, 19:43
¿Se imaginan trabajar seis meses en este paraíso y además cobrar un sueldo de 100.000 dólares?. Australia ofrece el que ya es considerado el mejor empleo del mundo. Cualquiera puede optar a uno de los seis puestos de trabajo que se ofrecen como guardia del Parque Nacional de Queensland.
Publicidad
En la primera y única edición celebrada hasta ahora ganó un joven alemán: Ben Southall. "Nunca había estado en Australia y este trabajo me dio la oportunidad de explorar uno de los lugares más maravillosos del planeta". La oficina de turismo de Australia patrocina estos empleos; el objetivo es promocionar el país en el resto del mundo. Los seis elegidos comenzarán a trabajar el 1 de agosto
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.