R. C.
Lunes, 27 de junio 2011, 15:06
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha anunciado en una rueda de prensa que el país invertirá mil millones de euros en su programa de energía nuclear, a pesar de que las voces contrarias que han surgido desde la opinión pública tras el desastre nuclear ocurrido en Japón.
Publicidad
Sarkozy también ha explicado que la moratoria para los nuevos reactores nucleares que han declarado algunos países "no tiene sentido" y que por el momento "no hay alternativa a la energía nuclear".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.