AGENCIAS
Martes, 11 de mayo 2010, 18:36
Una mujer de 68 años ha fallecido en el barrio murciano de Santiago el Mayor después de que su marido avisara a una vecina de que había matado a su mujer de un golpe en la cabeza y que la vecina avisara al Centro de Coordinación de Emergencias, según han informado fuentes del 112 y de la Policía Nacional.
Publicidad
El suceso ocurrió sobre las 10.20 horas de hoy, cuando una mujer relató al Centro de Coordinación de Emergencias que su vecino, A.L.C, de 63 años, le había contado "llorando" que había matado a su mujer, Antonia G.P., de un golpe en la cabeza en su vivienda, situada en calle Huerto Alix.
Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria que comprobó que la mujer no estaba muerta, pero que tenía un golpe en la cabeza con herida abierta, y tras intentar estabilizarla murió en la vivienda. Asimismo, al lugar también acudió la Policía Local y Nacional de Murcia, que detuvo al presunto agresor. Aunque no existían antecedentes ni denuncias previas por malos tratos en el ámbito familiar, la fallecida tenía intención de iniciar los trámites de separación.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.