REDACCIÓN
Jueves, 11 de marzo 2010, 11:44
Cuando parecía que la era George W. Bush ya estaba superada y Estados Unidos miraba ya hacia otros temas con el presidente Obama a la cabeza, el ex mandatario republicano ha vuelto a irrumpir en la vida pública, puede que incluso sin saberlo.
Publicidad
Un gran cartel con su imagen en el que se pude leer "¿Ya me echáis de menos?" es lo que se han encontrado los conductores que circulan por la Interestatal 35, a su paso por Wyoming, en Minnesota.
Esta particular campaña publicitaria ha sido creada por un grupo de empresarios que no se han querido identificar. Lo que sí parece es que el cartel ha sido un éxito, al menos en lo que a ventas se refiere, ya que en Internet se ha disparado la demanda de todo tipo de objetos en los que aparece este anuncio. Camisetas, pegatinas, imágenes, tazas y gorras con la imagen de Bush son lo más cotizado en este momento en la Red.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.