
AGENCIAS | LEÓN
Sábado, 13 de febrero 2010, 22:39
El Ademar León consiguió una cómoda victoria (24-31) frente al correoso HC Vardar Skopje, que les permite mantener íntegras sus aspiraciones de clasificación. Los macedonios salieron más centrados, tomando las primeras ventajas en el marcador.
Publicidad
Su máxima renta (7-3) supuso un punto de inflexión, pues a partir de ese momento los hombres de Jordi Ribera consiguieron un parcial de 0-10 en poco más de diez minutos, dejando prácticamente sentenciado el choque (7-13).
Los leoneses manejaron con comodidad el electrónico para, a partir del descanso, apretar nuevamente y aumentar poco a poco las distancias en el marcador hasta una renta máxima de diez goles que supieron administrar con solvencia.
Finalmente, los locales recortaron distancias, pero en ningún momento inquietaron a los leoneses, en los que brillaron Bicanic y Buntic con nueve y siete goles.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.