Borrar
DEPORTES

El Billabong Pro Mundaka sólo pudo disputar siete mangas

JULEN ENSUNZA

Lunes, 9 de octubre 2006, 04:58

El numeroso público que acudió ayer a Mundaka para disfrutar del Billabong Pro tuvo que conformarse con presenciar siete mangas de la segunda ronda ante la falta de olas. Aunque los organizadores tenían previsto finalizar la repesca, no pudieron cumplir su objetivo.

La competición arrancó a las 10.45 horas con olas de cerca de un metro y el duelo entre Patacchia junior y el francés Picón como aperitivo. Este último protagonizó la única sorpresa de la jornada al dejar fuera al hawaiano, que agarró un enfado monumental y golpeó su tabla reiteradas veces.

Picón completa junto al zarauztarra Collazo la dupla de europeos en liza. Uno de los momentos más interesantes de la jornada lo protagonizó el norteamericano Cory López, que aprovechó una bonita serie para deleitar a los espectadores con un largo 'floater' acompañado con un 360 en una de sus últimas olas.

La lista de clasificados ayer para la tercera ronda se completó con los sudafricanos Greg Emslie y Travis Logie, los australianos Shaun Cansdell y Trent Munro y el brasileño Andriano Souza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El Billabong Pro Mundaka sólo pudo disputar siete mangas