
IBAN GARBAYO
Martes, 22 de abril 2014, 12:58
Josie Cunningham, de 23 años, se hizo conocida tras conseguir que la Seguridad Social inglesa le pagara un implante de pechos. La modelo consiguió convencer a un médico que su discreto busto le estaba provocando "desequilibrios emocionales". ¿Su última ocurrencia? Abortar para poder entrar en la nueva edición del Gran Hermano británico.
Publicidad
Su decisión ha generado un gran revuelo. A pesar de estar embarazada de 18 semanas, Cunningham abortará para ser seleccionada. "Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Por fin estoy a punto de ser famosa y no pienso arruinarlo", recoge el diario 'Daily Mail'. Además, nadie le ha garantizado su entrada al programa por lo que la determinación que tomó hace ya varios días no sabe si le servirá para algo.
De momento, la joven ha decidido actuar rápidamente. Cuando los productores se enteraron de su embarazo, comenzaron a portarse muy "distantes" hacia ella. "Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa. A ver si así se siguen negando".
A pesar de ser criticada por miles de usuarios en Twitter, Cunningham se considera una "buena madre". Tiene dos hijos pequeños y considera que "el aborto será un avance en mi carrera". A la espera de la decisión de los responsables del controvertido programa, queda claro que la joven prefiere las cámaras a su hijo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.